Sustentación doctorado

El día 19 de diciembre del 2019, el estudiante de Doctorado Edwin Sánchez, sustentó la disertación:
"Destrucción de aceites dieléctricos contaminados con Bifenilos Policlorados (PCB), mediante oxidación en agua supercrítica", dirigida por el profesor Gustavo Bolaños.

El jurado compuesto por María José Cocero, PhD (Universidad de Valladolid, España); Juan Ramón Portela, PhD. (Universidad de Cádiz, España) y Luis Ignacio Rodríguez, PhD. (Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá); otorgaron a Edwin el mayor grado de reconocimiento al Laurear su trabajo.

Por tanto, el programa de Ingeniería Química de la Universidad del Valle se enorgullece en comunicar que Edwin Sánchez obtuvo el título de Doctor.

¡Felicitaciones!