Jennyfer Díaz: ¡Mejor Tesis Doctoral en Catálisis e Ingeniería Química!

Nuestra egresada del programa de Doctorado de la escuela de Ingeniería Química Jennyfer Díaz Ángulo, ha recibido este año, durante el mes de mayo, el premio a la mejor tesis doctoral en catálisis otorgado por la Sociedad Colombiana de Catálisis, y recientemente, la distinción de mejor tesis doctoral en Ingeniería Química por el Consejo Profesional de Ingeniería Química (CPIQ) entregada en el marco del  30° congreso de Ingeniería Química.

¡Entérate de todos los detalles sobre su excelso trabajo, su experiencia académica en la Universidad del valle y sus proyecciones a futuro en esta breve entrevista! También se aventuró a dejar un mensaje para las generaciones futuras de ingenieros químicos. ¡No te la pierdas!