¡Enhorabuena, Valentina! Mejor Saber Pro 2019 en Cali y el Valle del Cauca

La recién egresada de nuestro Programa Académico, Valentina Satizabal, será exaltada durante "La Noche de los Mejores", evento anual organizado por el Ministerio de Educación Nacional que reconoce a docentes, estudiantes, directivos, entidades territoriales e instituciones educativas y de educación superior con el mejor desempeño.

Valentina obtuvo el primer lugar a nivel departamental y municipal, en las áreas de Ingeniería e Ingeniería Química con un puntaje global de 227.4 en las pruebas Saber Pro realizadas en el año 2019

La egresada, también fue destacada como la MEJOR GRADUANDO de la promoción 2020-II con un promedio de 4.38.

Charlamos un poco con ella sobre su proceso académico y sus cualidades y esto fue lo que nos comentó:

"Entre mis cualidades destaco el compromiso, la perseverancia y las ganas de siempre dar lo mejor en cada cosa que hago. Me esfuerzo por hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados.

La formación de la Escuela influyó mucho (en la obtención de los reconocimientos) porque encontré profesores que me motivaron a dar lo mejor de mí, a ver más allá de lo evidente y de por sí, la malla curricular es bastante exigente.

Agradezco a la Escuela de IQ en general: a los profes con los que tuve la oportunidad de ver clases, a mis compañeros, algunos que ya se graduaron y a los que aún están en el proceso; al personal administrativo de la escuela, a los del laboratorio, quienes siempre tuvieron la mejor disposición y fueron una parte muy importante durante mi formación académica.

Soy una partidaria de que nada de esto se hubiera podido lograr sin cada una de las personas que me encontré en éste camino y de los cuáles recibí tanto acompañamiento. Los voy a recordar con mucho cariño".

------

Si deseas visualizar el evento, puedes inscribirte en el siguiente enlace https://nochedelosmejores.colombiaaprende.edu.co/ o sintoniza el canal institucional a partir de las 3:00 pm.