¡Nueva Tesis Doctoral Aprobada!

Desde la Escuela de Ingeniería Química de la Universidad del Valle,  nos complace felicitar al ingeniero Deyler Castilla por hacerse acreedor del título de Doctor.

El ingeniero Deyler Castilla se hace con esta distinción sustentada en su tesis "Aplicabilidad de la fotocatálisis con Ti02 acoplado con biochars derivados de cuescos de coco para la degradación en fase sólida de películas de propileno" dirigido por los profesores Fiderman Machuca y José Colina Márquez, contando además con la asesoría del profesor Juan Manuel Barraza.

La sustentación tuvo lugar el viernes 27 de noviembre, en horas de la tarde, a través de la plataforma Zoom.

Nos sentimos orgullosos de felicitar, nuevamente, por este logro tan importante, al nuevo Doctor.