¡Miembros de la red Knowledge Partners!

Nuestro grupo de investigación en Ciencia y Tecnología de Carbones es ahora miembro de la red “knowledge partners” del Centro de Carbones Limpios de la Agencia Internacional de Energía (AIE).

Recordemos que la AIE es una organización internacional que busca coordinar las políticas energéticas de sus Estados miembros, con la finalidad de asegurar energía confiable, adquirible y limpia a sus respectivos habitantes. Por tal motivo, el papel que desempeña su Centro de Carbones Limpios es tan relevante para nuestro grupo y la Universidad.

Ser parte de la red Knowledge partners representa, entonces, una oportunidad inigualable para el intercambio de información y resultados pensando en cómo reducir el impacto ambiental del uso del carbón (respaldando en un uso sostenible) y mejorar la seguridad energética en muchas regiones donde este mineral se encuentra disponible.

Para conocer con mayor detalle  sobre los socios internacionales adscritos a la red y la vinculación del grupo de investigación, se puede consultar el siguiente link:

.