Sustentación Tesis Maestría - John Steven Devia

Desde la Escuela de Ingeniería Química Univalle queremos felicitar al ingeniero John Steven devia, estudiante del programa de Maestría con énfasis en Ingeniería Química.

El día de hoy su trabajo de grado, dirigido por el profesor Nilson Marriaga, fue aprobado por lo cuál obtendrá el título de Magíster.

La revista Energies realizó una publicación sobre la investigación de John Steven con las siguientes conclusiones: "En aras del mejoramiento continuo de la sostenibilidad de la industria del Bioetanol se caracterizo y evaluó, en un proceso de pirólisis, a tres residuos generados de la industria del Bioetanol, obteniendo valores positivos para el residuo generado por la extracción con etanol a la vinaza".

Si deseas obtener más información sobre el árticulo puedes ingresar al siguiente enlace: ?? https://www.mdpi.com/1996-1073/12/21/4145

!Felicitaciones al nuevo Magíster!

Conoce nuestros programas de Posgrado con énfasis en Ingeniería Química ?? bit.ly/30TR8mB