Ofertas laborales

Cementos Argos

Informamos que actualmente Cementos Argos está en la búsqueda aprendices y practicantes de las carreras que en estos momentos son prioritarios para Planta Yumbo de:
NIVEL PROFESIONAL
- Estudiante de Ingeniería Química

NIVEL TÉCNICO/TECNOLÓGICO en:
- Mantenimiento Mecatronico, - Mantenimiento Mecánico
- Mantenimiento Electrónico
- Mantenimiento Electrico
- Mantenimiento Motores Diésel
- Química
- Diseñó grafico o a fines

Por favor enviar hojas de vida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prácticas profesionales

Los interesados en realizar su práctica profesional en Kimberly Clark, enviar su hoja de vida al correo: